A diferencia de la tirada del año pasado que se realizó un sábado, este año la tirada con paintball y barbacoa se realizó un domingo. Debido a que ese mismo día en Cantoblanco se hacía entrega de trofeos, algunos tiradores que tenían interés en disfrutar del aire libre en Arganda acabaron por no asistir. En cualquier caso los que estuvimos nos lo pasamos en grande.
La tirada de pistola de aire comprimido se realizó dejando 10 segundos para ejecutar cada disparo, en un total de 30 disparos para agilizar la competición para todos debido al escaso número de puestos. Simultáneamente tras cada tanda se realizaba una mini-eliminatoria al estilo del Match-play de Alcorcón con los tiradores que habían participado. Tras realizar todas las rondas, los vencedores de las mini-eliminatorias compitieron entre sí por ver quién era el campeón, resultando ser Jesús Arcones Tijeras, miembro de Tiromadrid. A continuación la clasificación general:
- Jose Antonio Gila, 280 puntos
- Santiago Gómez, 272 puntos
- Grzegorz Adam Hankiewicz, 271 puntos
- Javier López García, 270 puntos
- Marisa Aragó, 268 puntos
- Hernán Cortés, 266 puntos
- Jesús Arcones Tijeras, 263 puntos
- Clara Prieto, 259 puntos
- Roberto Carretón, 257 puntos
- Jose Luis Hernandez, 254 puntos
- Valentín Gismera, 251 puntos
- Mª del Carmen Fuentes, 246 puntos
- Fernando Figueras (senior), 247 puntos
- Martín Martinez, 237 puntos
- Fernando Figueras (junior), 150 puntos
Enhorabuena a los participantes. El día prosiguió con una deliciosa comida de barbacoa y unas partidas de paintball para descargar la adrenalina. Finalmente la jornada acabó con una divertida entrega de premios donde todos los asistentes se acabaron llevando algo, a parte de un buen recuerdo. A continuación os dejamos una selección parcial de las numerosas fotos del evento tomadas por Grzegorz y Javier. En la zona de descarga está la versión en alta resolución con todas las fotos. También podéis ver el álbum en Facebook o en Flickr.