El fin de semana pasado ha sido el último de la "galería de 15". Con este término nos referíamos muchos miembros del club al bar, lugar de peregrinación obligatoria, purgatorio de algunos, salvación de otros; escondrijo de viciosos y no tan viciosos. Muchos del club hemos pasado buenos momentos con una cerveza en la mano disfrutando de la compañía de otros tiradores, y sin lugar a dudas, de los excelentes trabajadores del bar.
Especial mención para la que nos deleitaba con sus ricos aperitivos, nuestra Antonia, y las lindas Silvina y Ana, y cómo no.... Manolo, Noé y César, que no podremos olvidar sus inmejorables atenciones para con la gente de nuestro club. La pena es que no tengamos una foto de César, así que... César... si ves esto, nos mandas una foto, un abrazo a todos.
Tampoco podemos olvidar al tigre de Ávila, Juan, te echaremos de menos, no lo dudes.
La galería de 15 abrirá próximamente con nueva dirección, y el tiempo dirá si podrán llegar al listón tan alto que han dejado nuestros queridos amigos. Como despedida, aquí tenéis unas fotos. En la zona de descargas la versión de alta resolución. También podéis ver el álbum en Facebook o en Flickr.