Los días 19 y 20 de diciembre del 2009 se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico la habitual Tirada del pavo. Se trata de una tirada popular en la que cada federado puede traer a sus parientes más cercanos para realizar un par de tiros. El objetivo de la tirada es acercar a la gente a nuestro deporte, y celebrar las fiestas con un regalo seguro que varía según dónde le demos al blanco. A las 13:30 se han entregado también premios por la actividad deportiva. Enhorabuena a los premiados.
Este año se ha visto bastante gente tanto el sábado como el domingo. Todos los participantes realizaron cinco tiros en un blanco que ha resultado ser un sudoku. Más tarde el blanco se canjea por un premio, y suponemos que habrá habido gente que se ha entretenido tanto resolviendo el sudoku como disparando sus cinco tiros.
A continuación tenéis unas fotos del evento de ambos días. En la zona de archivos está la versión en alta resolución. También podéis ver el álbum en Facebook o en Flickr.