El pasado domingo 11 de Septiembre asistimos al XXXVIII Trofeo Ciudad de Linares organizado por el Club de Tiro Olímpico San Miguel. Por llegar desde tan lejos no nos dio tiempo a inscribirnos en la primera tirada del día. Usamos ese tiempo para charlar con la gente del lugar, nuestros amigos de Argamasilla de Alba, y cómo no, ejercicios para calentar el brazo y comenzar bien la tirada.
El campo de tiro está al aire libre y la variable luz natural hacia que en ocasiones se pudiese observar la parábola del balín en su trayecto al blanco y cómo éste lo atravesaba. En cambio en otros momentos no se veía absolutamente nada, como suele ocurrir en una galería de tiro cerrada. Estos cambios de luminosidad obligaron a los tiradores a tener más cuidado y ser conscientes del entorno, pues se podían ir los tiros altos o bajos respecto a disparos anteriores sin hacer cambios en los mecanismos de la pistola.
Enhorabuena a Jesús Arcones Tijeras, que quedó cuarto en la tirada, y a Javier López García que quedó primero y obtuvo un bonito y curioso premio. Tras la entrega de premios y algún aperitivo finalizamos el día en un restaurante antes de volver a casa. A continuación unas fotos del evento:
En la zona de descargas tenéis la versión en alta resolución. También podéis ver el álbum en Facebook o en Flickr.